QUE OPINAS DE LA UNIVERSIDAD?
+5
Ying Yang
xXx2007
sharp
max
Admin
9 participantes
Página 1 de 1.
R
HEY SI ESE TIPO ES DE LA OTRA PARTIDA
ESTA DE INFILTRAO HAY..... HAY UNOS CUANTOS
HAY EN LA UNIVERSIDAD HAY Q TAR PILAS!
ESTA DE INFILTRAO HAY..... HAY UNOS CUANTOS
HAY EN LA UNIVERSIDAD HAY Q TAR PILAS!
sliw- Cantidad de envíos : 3
maria ibarra
hola me meti en esta pagina por equivocacion pero despues de leer todo lo que aqui esta escrito digo tremenda puta es esa maria ibarra.............! bye.-
john- Invitado
a lo han llegado!!!!
Que desgracia en la universidad ya no hallan a quien contratar, contrataron a liseth como DIRECTORA DE ESCUELA, y resulta q la gordita esa es una tronco de chora... la botaron del santiago mariño de Cabias ordesfalco... de nada mas y nada menos q de 48 millones de Bolivares que tal... y se la tira de correcta y de quees indispensable la BALLENA PARADA esa...... ahi se los dejo... jajajajajajajajajajajajaaja
el spia- Invitado
es gay?
a la vainaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii ese coño es marico donde lo pongan. se marisquea feiiiiissimoooooooo
Corunga- Invitado
Re: QUE OPINAS DE LA UNIVERSIDAD?
Verga en realidad será marico?...Hay que preguntarle, no creo, a lo mejor será jodiendo....Jajajaja...que marisquera vale...Al parecer lo encontraron el la discotek Cocodrilo con otro coño, abrazados y demas...Ahí se las dejo para que piensen y analizen un poco...
xXx2007- Cantidad de envíos : 4
PILAS
[u][spoiler]HOLA CHICAS LES ESCRIBO PARA Q SE ESTEN PENDIENTES HAY UNA CHICA Q LE ENCANTAN A LOS CHICOS CON NOVIAS ESTENSE PILAS NO SEA Q LES SUCEDA A USTEDES
LUXOR- Invitado
que ha pasado?
como esta la joda aki? QUE FUE LO Q PASO CON LA MARIA IBARRA?AHORA Y Q MCDONAL VA A KEBRAR POR Q ELLA SE KIERE TIRAR AL ADMINISTRADOR PA Q LE REGALE COMIDA SI ES LAMBUCIA ESA CHAMA
sharp- Cantidad de envíos : 4
la tal maria
señoras y señores les tarigo el ultimo adelanto de esta chama q esta en bocas de todos y en las camas tambien la tal MARIA IBARRA. bueno el hecho es que esa carajita cachonda es mas puta que la gallina ya q ha tenidos mas hombres que paris hilton o como sea el nombre de esa coña y segun palabras de un brollero de aqui y que tambien le mete al cachapeo etonces q es bisexual, puta, virgen (NO CREO) o q?
singapur- Invitado
heyy oseaa se pasan buenoo con lo de luisaa ella estudia conmigoo y ni pendientee como no la conosco bn pero si van a decir esas cosas de ella al menos tengan pruebas porq no se vale q la rayen sin saber si es verdad o nooo... buenoo como yo nunk he estado en el cuenca ni nada y no puedo decr nadaa.....
Gataa_19- Cantidad de envíos : 1
hey sabian q en la uni estudia la chama q encontraron tirando en el baño del cuenca le dicen la vasito de agua xq no se le niega a nadie asi q muchachos a aprovechar su nombre es LUISA del primer semestre
el gringo- Cantidad de envíos : 2
[/b]hola brolleritos les tengo un nuevo brollo de MARIA IBARRA aparte d q se la a cojido media universidad ahora m dijieron q le mete al otro lado osea q es "CACHAPERA" se la da d mosquita muerta y la encontraron con una chama en el baño de su casa... ah y de paso ahi q reunir para comprarle un desodorante xq la visitan los 7 enanitos..!!! chao brolleritos seguimos en contacto..
el gringo- Cantidad de envíos : 2
[b]Bueno de nuevo nadie estas en un error porq la persona a la que se lleva a la cama leonardo calderon es a MARIA IBARRA no vez que ellos siempre estan juntos desde que maria estaba con audy....
Dios no te dije que aprendieras a investigar esq te tengo que enseñart o que... ahh a la q se a llevado a la cama media uni por no decir q todos es a ti que hasta wilkin te a hecho sexo oral.. aunq sabemos q estas loca porq te lo haga diego q por cierto te sacudio bien feo....
krismy- Cantidad de envíos : 1
[b]
Hola NADIE ah te felicito por lo de nadie pega super bien contigo... eres tan mal espia q ni sabes contar: 1. cindy solo a tenido dos novios en la uni AUDY Y ALEJANDRO los cuales tu conoces bien. 2 yesenia no ah tenido novios en la uni. 3 Define q es manosiar en tu lenguaje porq de abrazar a manosiar hay demasiado espacio, Noc que pensar si eres chica te esta matando la envidia y aparte el aburrimiento y eres bien bruta para escribir (analfabeta) y si eres chico eres un tremendo gallo q de seguro no tienes novia y mucho menos algo q hacer ahh y tambien eres bruto para escribir... Q Horror aparte de mal espia bruto q combinacion... eres asi como demasiado X asi como tu nick.. osea se un poquito mas original ahh y el diossss te lo copiaste bien feo.. y hasta feo (a) seras ... bueno nadie hasta luego porq me imagino q me vas a responder de tu forma vulgar pero seguro lo harás.. espero tus nuevas mentiras bye.. ahh aprende a investigar bien (diosss no puedo contigo)... besitos te queremos... jajaja
Hola NADIE ah te felicito por lo de nadie pega super bien contigo... eres tan mal espia q ni sabes contar: 1. cindy solo a tenido dos novios en la uni AUDY Y ALEJANDRO los cuales tu conoces bien. 2 yesenia no ah tenido novios en la uni. 3 Define q es manosiar en tu lenguaje porq de abrazar a manosiar hay demasiado espacio, Noc que pensar si eres chica te esta matando la envidia y aparte el aburrimiento y eres bien bruta para escribir (analfabeta) y si eres chico eres un tremendo gallo q de seguro no tienes novia y mucho menos algo q hacer ahh y tambien eres bruto para escribir... Q Horror aparte de mal espia bruto q combinacion... eres asi como demasiado X asi como tu nick.. osea se un poquito mas original ahh y el diossss te lo copiaste bien feo.. y hasta feo (a) seras ... bueno nadie hasta luego porq me imagino q me vas a responder de tu forma vulgar pero seguro lo harás.. espero tus nuevas mentiras bye.. ahh aprende a investigar bien (diosss no puedo contigo)... besitos te queremos... jajaja
Ying Yang- Cantidad de envíos : 1
max escribió:Por què coño e' la madre van a quitar la mesa de pin pong plasta e¡ mierda? vos dedicate a estudiar y no critiqueis a los demas y no te arrecheis
chamo (a) que tan seguro estas de que no la acosaba?
yo si te puedo decir que si la acosaba por yo estudio con ella y vi lo que le hacia el profe
yo si te puedo decir que si la acosaba por yo estudio con ella y vi lo que le hacia el profe
Es verdad esa vaina? con razon no se ha visto mas al profesor de electivaa que bolas tiene esa chama ah?
sharp- Cantidad de envíos : 4
Q esa mierda es una mierda pero hay q estar claro por los momentos y hace falta la cancha y un cafetin mas grande y q la comida sea mejor, ahh y q quiten la mesa de ping-pong q eso es para puros los vagos
max- Cantidad de envíos : 2
maria ibarra
maria ibarra estudiante del 2do semestre de petroleo de 17 años de edad, iso que botaran al profesor joan rosado, (electiva) por que ique la acasaba. yo no creo eso ya que apenas llevamos dos semestres en la uni y ella ya a tenido 4 novios ....
mark- Invitado
Página 1 de 1.